Somos un grupo de profesionales con varios años de experiencia en traducción e interpretación técnica así como oficial. Estamos reconocidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica. Estamos para servirle y aconsejarle con tal de facilitar sus tramites oficiales, de migración, visas,  requisitos de residencia, transcripción de notas, equiparación de títulos y diplomas académicos o profesionales,  en Costa Rica y el exterior.

 

Estamos ubicados en Curridabat, San José y trabajamos con colaboradores de confianza con tal de cumplir las fechas límites que acordamos. Nuestra ética se basa en conocer a nuestros clientes y brindarles un servicio de calidad promoviendo la eficacia. Esta página ha sido creada para darnos a conocer, y como un punto de contacto para facilitar la comunicación con usted. En este momento somos una empresa pequeña que está creciendo y tenemos el deseo de conformarnos como una de las empresas líderes en brindar estos servicios en nuestro país. Nuestra misión es brindarle una garantía de nuestro servicio, y apreciamos cualquier retroalimentación que nos desee brindar. 

 

Sirvase de utilizar los medios mencionados en esta página o llenar el formulario que se encuentra a disposición bajo la pestaña de Contacto para comunicarse con nosotros.

                           

                             Tel: 506 83904744

                                               

                                    Correo

 

                  info@traductoroficialpublico.com

Quiénes Somos

gallery/whatsapp-icon-android-25